Qué es ONE UIO?

Somos un movimiento internacional que busca inspirar a las personas a vivir más allá de lo que imaginan. Nos reunimos una vez a la semana para pasar tiempo juntos, encontrarnos con Dios e inspirarnos a vivir la mejor vida posible. ONE UIO es un lugar fuera de lo convencional; nos encanta la creatividad y hacer amigos sin importar nuestras diferencias. Queremos que la gente encuentre la vida por la cual fueron creados. Semanalmente, a través de nuestros eventos y las relaciones que formamos, nos motivamos a encontrar esa vida.

Qué somos?

Somos un lugar donde puedes encontrarte con Dios, vivir realmente, e inspirar a otros. Nuestros eventos semanales consisten en charlas inspiracionales, música y comida.

Encuentra: a Dios y a tí mismo.

+ Creemos que Dios es la fuente de vida. Al encontrarnos con él, nos encontramos a nosotros y los planes que Él tiene para nuestras vidas. El vivir una vida increíble comienza en entender que Sus planes son más grandes de lo que imaginamos.

Vive: una vida auténtica

+ Solo podemos vivir una vida auténtica el momento que somos libres para ser quienes somos, sin prejuicios e ideas preconcebidas. Creemos en una cultura de aceptación y apreciación los unos con los otros.

Inspira:  y sé inspirado

+ Nos rehusamos a conformarnos con una vida promedio y ordinaria. Queremos inspirar un estilo de vida mejor a lo aceptado como normal. Creemos que cada persona tiene un potencial único y la capacidad de inspirar.

 

LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO:

Martes 19H00 

House of Rock

Isabel La Catolica, 54703

Quito, Ecuador