Podemos vivir una vida llena y con propósito? Podemos cambiar nuestra realidad y disfrutar la vida? Podemos vivir lo mejor de nuestra vida?

Todos en algún momento nos hemos preguntado estas cosas,  pero la mayoría de veces debido a nuestra realidad y a lo que escuchamos, se vuelven simplemente una ilusión.

En ONE UIO creemos que todas estas cosas son posibles y  que todos fuimos creados con un gran propósito y para vivir una vida abundante.  Pero también sabemos que para vivir este tipo de vida tenemos que empezar por conocer a nuestro Creador. No hablamos de una religión, sino de un Dios que nos ama y quiere lo mejor para nosotros.

Nos reunimos una vez a la semana para pasar tiempo juntos, encontrarnos con Dios e inspirarnos a vivir la mejor vida posible. ONE UIO es un lugar fuera de lo convencional; nos encanta la creatividad y hacer amigos sin importar nuestras diferencias. La vida no es para vivirla solos, pero  cuando nos reunimos con otra gente que piensan y sueñan en grande nos motivamos a vivir esa vida.

Te esperamos todos los Martes a las 19h00 en el House of Rock. Si es tu primera vez visitandonos, te invitamos tu comida! Llena el formulario y te enviaremos el código con el que puedes reclamar

Teléfono *
Teléfono
Whatsapp *